Jugando a ser dioses

Publicado: 27 febrero, 2008 en Delirios, Noticias y política
Etiquetas:, , ,
1027_bibelen2_stor

surfeando en la web me tope con esta noticia:

Polémica autorización en Sudáfrica para la matanza de elefantes

EXCUSA. CONFIRMAN QUE LA POBLACIÓN DE ELEFANTES ALCANZA LOS 18 MIL EJEMPLARES.

 

Luego de una moratoria de trece años, Sudáfrica autorizó este lunes el sacrificio de elefantes. Amenazados de extinción cuando el gobierno prohibió su matanza en 1995, estos paquidermos se duplicaron en número desde entonces, llegando a los 18.000 ejemplares. «A tal punto que amenazas serias pesan sobre la viabilidad de otras especies y las condiciones de vida y seguridad de las personas que habitan su territorio», indicó el ministro de Medio Ambiente de ese país, Marthinus van Schalkwyk.

El Fondo Mundial para la Vida Salvaje (WWF según su sigla en inglés) reconoció que los elefantes, cuya población crece un 6% por año ya que no pueden ser atacados por ningún depredador después de los 15 años, se convirtieron en un peligro para su propio hábitat.

Van Schalkwyk indicó que la eliminación debe ser «una opción de último recurso». Consciente de la «admiración y afecto» que despiertan estos animales, el ministro presentó «normas y reglas» para encuadrar de forma estricta a su matanza.

El funcionario indicó que antes de matarlos un profesional especialista en ecosistemas deberá excluir todas las otras opciones (modificación de su terreno para hacerlos migrar, desplazamientos forzados o contracepción). Pero por ahora no se puede realizar «ninguna estimación sobre la cantidad de ejemplares» que se verán afectados por esta decisión, agregó. La reducción en el número de paquidermos quedará en manos de los responsables de los parques naturales, que sólo podrán actuar con un aval de las autoridades.

La mayoría de los países del sur de Africa enfrentan un aumento descontrolado en su población de elefantes, calculada en 300 mil en esta región. Zimbabwe, por ejemplo, que cuenta con unos 100 mil ejemplares de esta especie, anunció hace algunos meses que tiene previsto retomar la matanza, aunque todavía no puso en marcha esta polémica medida.

 

Haganme el chingado favor ahora resulta que tienen que matarlos que porque ya son muchos y en algunos años, cuando esten otra ves en peligro de extinción, van a salir con sus jaladas de que hay que cuidarlos, quien nos dio el derecho para decidir estas cosas, quien esta ahi para decirnos que ya hay un chingo de humanos y habra que matar a muchos porque ya se estan chingando la Tierra, perdon por el lenguaje pero esque estoy bien encabronado, aparte porque aprobaron la ley antitabaco, pero eso es materia de otro blog.

 

Anuncio publicitario
comentarios
  1. Guillermo dice:

    Bueno puta madre! Mejor que maten unos pinches negros no?
    digo.. ya hay muchos pinches negros en africa y en todo el mundo, asi que matar negros por diversion deberia de ser aprobado, imaginense? Africa esta hasta la madre de negros sidosos, tuberculosos, y que solo estan ahi para chingar la madre ( o en este caso chingar elefantes )….
     
    Asi que… hagamos un favor a la humanidad… Matemos negros a discrecion… al fin no estan en peligro de extincion!

  2. adrian dice:

    XD de todas formas los robots poblaran la tierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s