Posts etiquetados ‘cine’

¿Que opinan de la película? ¿Ya la vieron?,

En mi opinión, esta muy bien por el tipo que sacaron de la cárcel, porque de pasar 20 años en la cárcel, pues solo pasó como 3 años, y porque cuando vez que el juez lo sentencia, si dices, no mames que poca madre, si el testigo ya dijo que no lo vio, o como cuando le pregunta a la MP, -¿Por qué me acusas? -Ps porque es mi chamba. chale. Y cumple su objetivo, que es darse a conocer, y más con todo el desmadre de que la prohíben, no la prohíben, así toda la gente va al cine antes de que la puedan quitar.

 

Pero bueno, la realidad es que todos sabemos lo que pasa ahí atrás, no es nada nuevo, desde siempre hemos sabido que si tienes varo, sales luego luego, como en el caso de Celia Lora, o más recientemente, el Kalimba, no digo que sean culpables  o no, yo no estaba ahí, pero si vas manejando pedo en reforma y chocan varios carros y una persona se muere, ya valió madres, homicidio imprudencial, y si una chava se pone a gritar en el metro que le agarraste una nalga, ps de entrada te apañan, antes de ver si es verdad o no.

 

Y esque ahora resulta que vamos a tener que hacer una película para que hagan caso de alguna injusticia, como en el caso de la señora Marisela Escobedo, osea en las jetas de los meros meros, y pasa eso.

 

Por lo menos espero que ya que se armó todo este desmadre pues sirva de algo, a ver si ahora se pueden grabar todos lo juicios, se supone que son juicios públicos, entonces supuestamente no habría pedo, y esque la bronca es, que aunque vaya la colonia entera a ver el juicio, pues el «juez» puede decir lo que le dé su pinche gana, total si presentan una apelación pues van a ir a decir que ese wey se pasó de lanza pero no hay más pruebas (como si fueran necesarias), y así con el video ya los van a poner en jaque, a ver si no ahora todos quieren sacar película.

 

chale… apoco crees que porque aaaahhhhh………

 

Anuncio publicitario

Buenos y nublados y fríos días jajaja, perfecto así como me gustan, aunque preferiría 1000 veces estar en mi cama viendo la tele, pero bueno no todo se puede en esta vida, lo bueno que en la oficina no esta haciendo tanto frío y ya con un cafecito caliente un poco menos, aunque de repente si se entumen los dedos.


Siempre me ha gustado el frío y también las frías, yo creo que si algún día me voy a vivir a otra ciudad sería una donde haga un chingo de frío y caiga nieve y todo eso, bueno no todo el año pero por lo menos en invierno.

…………………………………….

En fin estos últimos días he estado viendo la conocida como «Trilogía de la Venganza» de  Chan-wook Park, no soy crítico de cine ni me interesa serlo pero las 3 películas están muy buenas Sympathy For Mr. Vengeance, Old Boy y Sympathy for Lady Vengeance, practicamente en las 3 se trata de colocar al hombre corriente en situaciones límite, donde sus creencias, su sentido común y su cordura se ven puestas a prueba, y si hay que tener algo de tripas para ver una que otra escena, pero en general las recomiendo ampliamente.

…………………………………….

Cambiando de tema el domingo fue presentada oficialmente la nueva edición de la «Ortografía de la Lengua Española» con representantes de 22 Academias de la Lengua Española, en la Feria Internaciona ldel Libro de Guadalajara, ha levantado mucha controversia porque lo que antes se consideraba falta de ortografía ahora resulta que esta bien escrito, y yo creo que dará pauta a ciertas confusiones al leer lo que otro escribe, además se supone que se aprende un idioma, y no se cambia el idioma nada mas porque a la gente no le interesa estudiarlo, lo que esta raro es que mencionen la desaparición de la «ch» y «ll» como letras independientes porque yo me acuerdo desde que iba en la primaria que ya no estaban en el alfabeto, creo que es para que llame más la atención, y aunque se supone que la Real Academia de la Lengua sugiere y recomienda, pero no impone; la gente lo hará por comodidad o por ignorancia, pero no por tener buena ortografía.

………………………………………….

Bueno ya me voy porque hay trabajo, y haber cuantos horrores ortográficos tengo en esta entrada jaja XD

Saludos


mi semana

Publicado: 21 diciembre, 2007 en Delirios, Entretenimiento, Pasatiempos, Peliculas
Etiquetas:,
que tranza, ps son las 2:26 am y no tengo sueño jaja, aqui estoy nada mas pendejeando a ver que se me ocurre hacer, como ponerme a escribir aqui, la neta esta semana a estado medio de hueva pero asi es esto, lo bueno que son vacaciones, agradecimientos especiales a mazo y a maribel por sacarme esporadicamente de mi enclaustramiento jaja, como el martes, que estaba con el mazo y dijimos ps vamos a ver que hay en el cine yo pago, y dije pus va, no. no piensen mal solo somos amigos XD, y ps es guey queria ver la del hermano de santa, y ps esta cagadaa en algunas partes aunque no deja de ser el tipico cuento de «salva la navidad» jaja, lo mas cagado es que toda la sala estaba vacia, como que a todos les dio hueva ir al cine o se estaban esperando al miercoles que es 2×1, bueno eso dicen porque la neta solo le bajan como 10 vars, pero en fin, como no habia nadie, cuando se acabo la pelicula ni siquiera fue el tipico guey amaestrado que abre la puerta y te dice «gracias por su preferencia» , tons nos salimos y nos metimos a otra sala donde estaba la de beowulf, pero como ya tenia que llegar a mi haus ps ya nos salimos, tambien acabo de ver la de bee movie, el domingo lleve a mi carnalito al cine, esta 2 que 3, tiene partes que si rifan como cuando sale Sting XD, pero no se las voy a contar que tal si se enojan….
por fin ayer, despues de ir al dentista, ui por Maribel a casa de su abuelita y nos fuimos en su carro porque yo andaba en mi dotch XD, pero pimero fuimos a comer gorditas ahogadas en el mercado de la iglesia azul, muy recomendables por cierto, aunque si estana adieta, pues habra que reconsiderar, luego decidimos ir a plaza las americas, y entramos al cine a ver la de la brujula dorada XD, ps esta bien, es dl tipo de cronicas de narnia, un poco del señor de los anillos etc. lo que mas me late es la pelea de los osos polares, la neta esta algo sangriento para ser clasificacion A, aunque bueno que no ven los niños hoy en dia XD, pero bueno todo estuvo bien aunque vi que la pelicula se estaba alargando un poco y de repente se queda asi como que e una escena y digo, no ma, ya se acabo, y dice maribel no como crees si acaban de decir que aun tienen que salvar a su papa, y le digo me cae que ya se acabo, y en eso empiezan a salir los creditos jaja, y se puso punk, supongo que van a salir mas partes….
..en fin despues del cine pues pasamos a las tiendas, a busar el regalo para su mama, y dimos un buen de vueltas XD, mas de 2 horas, que si esto no. mejor esto, no eso esta muy caro, no eso muy barato. que si es verde que si es azul =P, y cuando porfin halamos una bolsa perfecta resulto que ya estaba apartada. y ára acabarla de …..  era la ultima, y me toco estar escogiendo mas bolsas jaja,(Maribel si lees esto no me estoy quejando me cae solo lo narro XD), pero bueno ya sabran como es ir de compras con una mujer por fin salimos de la plaza y como que hacia hambre tons nos fuimos a unos tacos en bosques de aragon, ps estaban chidos, no habia ido ahi y la neta si me atasque XD ya tenia hambre,luego ps ya me fui ami casa, y cuando ya ia a llegar ps se me antojo un cigarrin, y no me habia fumado ninguno, dije ps va, y ya cuando lego a mi casa me dice mi jefe, cha apestas a cigarro, y me cago, porque le caga que fume, y yo: cha ps si solo fue uno, ps ni pex.
.y pues hoy no hice mucho, en la mañana ps me levante tarde jugue unreal un rato, comi. luego fui con el mazo a dar el tipico rondin nocturno aunque ahora fue mas temprano, asi es siempre, nos echamos un cigarrin, vamos a la tienda de doña Juanita  por una coquitas de las de vidrio luego llegar y aplastarnos en las jardineras y platicar acerca de los acontecimientos importantes, o no tan importantes jaja.
ps total, como mi mama tuvo una reunion con unas amigas, ps vinieron sus hijos qu son valedores y armamos unos torneos de fifa y halo en el xbox, estuvo rifado empezamos como a las 7 y acabamos como a las 12 30 am, se puso bueno, todos gritando como pinches poseidos jaja lo bueno que abajo tenian su desmadre con la musica jaja, despues ps me puse a escuchaer musica chatear un rato , pendejear por la web, y termine aqui, y ps y eso es todo voya aseguir haciendo lo que esyaba haciendo hasta que me de sueño, canara, hasta la prox
mascara vs cabellera
PD el es el mazo XD y el dr wagner soy yo pero shhhhNo se lo digas a nadie

paranoia

Publicado: 2 mayo, 2007 en Entretenimiento, Peliculas
Etiquetas:, ,
que tal como les va, pues yo aqui en mi casa porque hoy no hubo clases por lo del paro, asi que mejor les platico de la pelicula que vi ayer, la de Paranoia, la verdad esperaba un poco menos pero esta buena para pasar el rato, tiene buenos momentos, como la parte donde sale la cancion de Lonely day de SOAD siiiii , y aunque ya se sabe mas o menos como va a acabar dsde un principio pues si te mantiene entretenido, pues si no tienen nada que hacer pueden ir a verla aunque me dijeron que la de prueba de fe esta muy buena no la he visto, pero el viernes espero ir a ver spiderman 3 siiiii, ya les tendre mi comentario de aficionado al cine jaja.

peli

Publicado: 23 enero, 2007 en Delirios, Entretenimiento, Peliculas
Etiquetas:, ,
hola, por aqui ando de nuevo esperando para inscribirme en el maldito sigue que nunca funciona, y que de todas formas tenemos que ir a la escuela y formarnos horas en control escolar para terminar la inscripcióm, y eso si no han bloqueado tu contraseña.
en fin todavia no veo la de fuera del cielo, ja, pero ya vi la de eragon, si esque mi hermanito queria verla asi que lo lleve con algunos de sus amigos, ah por cierto, no vayan al cine solos con 5 niños igual de locos que tu hermano, es mortal.
de todas formas la pelicula no me gusto mucho, es como una mezcla de harry potter y el señor de los anillos jaja. es una pelicula palomera, dirigida a los pubertos y público infantil ja, la trama es predescible y tediosa, ademas de que se queda como que incompleta, bueno ya no les digo mas para no quemarla por si la quieren ver pero yo no la recomiendo.
uhh por fin pude entrar al SIGUE, porque no tienen un servidor mas chido, bueno voy a ver si ya me puedo inscribir, hasta la proxima.

rocky

Publicado: 16 enero, 2007 en Box, Deportes, Entretenimiento, Peliculas
Etiquetas:, ,
hola estoy aqui de nuevo sin mucho que hacer, y como no tenia mucho que hacer ayer pues fui a ver la peli de rocky VI, y la verdad pues si me gusto, aunque no se si pueda dar una opinion muy objetiva por que realmente soy fan de todas las peliculas de rocky, pero me parecio que estuvo bien, fue una buena forma de despedir al personaje definitivamente, porque realmente no creo que se vaya a filmar rocky VII o el hijo de rocky, en fin, aunque me hubiera gustado mas tiempo de pelea, creo que el tema central de la pelicual no es ese, sino de lo que siente un boxeador retirado, al igual que cualquier persona a la que le encanta hacer algo y lo hace por mucho tiempo pero finalmente lo deja de hacer y siempre queda como un sentimiento adntro que te hace sentir que aun lo puedes hacer, en este caso se puede ver que lo ultimo que envejece en un boxeador es el corazon, las ganas de hacer lo que ama, y sacar todo lo que trae dentro, todos los golpes que le da la vida, cmo el mismo dice:»…lo importante no es cuanto puedas golpear a la vida, sino cuanto te puede golpear la vida sin que te dobleguez…».
en fin no soy critico de cine jaja
pero a ver si al rato o mañana me doy otra vuelta, yo creo que voy a ver la de fuera del cielo, y pondre aqui mi opinion, bye