Archivos de la categoría ‘Música’

Yo se que es algo muy poco objetivo, pero desde que le veo la cara a esta señora, se me hace una ignorante, culera y con buen sueldo como la mayoría de los diputados que habitan en la Gran Tenochtitlán, ésta finísima mujer se llama Edith Ruiz Mendicuti.

Bueno pues resulta que es un estuche de monerías, es una de las diputadas locales que más escándalos ha tenido en este año (y vaya que tiene competencia muy dura),  aquí rescato algunas preguntas que alguna vez le hicieron en una entrevista para chilango.com:

Eres la primera mujer que gana un cargo de elección popular del PT, ¿fue el efecto Juanito?

No, porque hubieran ganado todos los candidatos del PT. Gané por mi perfil. Soy mujer y el PT fue muy equitativo por la cuota de género.

¿Como con las juanitas…?
Eso fue una pendejada, no sé cómo se dejaron convencer si ya habían ganado. (Excelente demostración del florido léxico de la diputada)

¿Qué estudiaste?
Estaba estudiando economía en la UAM Iztapalapa pero no la terminé. Ahora estoy volviendo a presentar exámenes para revalidar materias. (si claro, va a aplicar las de Fox XD)

¿Cómo fue la repartición de comisiones al tomar posesión?
Yo pedí la de Equidad y Género; me dejó de a seis cuando anunciaron que presidiría la de Cultura porque no puede haber una mejor.

¿Tenías trabajo previo en cultura?
Sí, mi bisabuela era maya. (no mamar, tener parientes de raíces indígenas significa trabajar en la cultura)

¿Quién escribió Un tranvía llamado deseo?
Ah, pues Tennesse Williams, aquí nada más hago mención que la auditoría (sic.) de José Emilio Pacheco es la traducción del inglés al español, no de la novela, como los medios no supieron decir y me dijeron inculta. (está pregunta la hicieron a raíz de que en otra ocasión mencionó que la obra «Un Tranvía Llamado Deseo» la había escrito José Emilio Pacheco, no digo que todos sepamos eso, el problema fue que ella lo mencionó para verse muy culta, y en ésta respuesta ya le acomodó para que no se viera tan mal, además deja bien claro que Pacheco «auditó» la traducción XD)

¿Cómo surgió la inquietud por el perreo?
Llegaron quejas de los padres; una señora nos enseñó un video de un niño de 6 años bailando con la niña empinada así como perrito y él bailando atrás de ella, la mamá no lo podía creer. (ésta pregunta fue a raíz de su «iniciativa» para prohibir el perreo en la escuela XD)

¿Desde qué edad se podría perrear entonces?
Es un baile muy sensual, pero no apto para todas las edades. Así como lo bailan, yo digo que de secundaria para arriba. 

¿Te gusta bailarlo?
Sí, pero en la intimidad. (recuerden esta frase)

Y que tal su iniciativa para clasificar la música de hace unos meses


«La libertad de expresión esta en pleno derecho en nuestro país tanto nacional como internacional los cantantes a través de sus obras expresan sus sentimientos y a su vez son transmitidos al público, como se a estado haciendo mención son los jóvenes los mas influenciados»

No bueno lo mejor son las faltas de ortografía, digo incluso si lo hace en Word, existe el corrector ortográfico, cualquiera puede tener faltas, pero un documento entregado por una diputada, con tan mala redacción y esos errores garrafales, no es aceptable.

Además chequen el párrafo donde menciona «Algunos adolescentes que prefieren canciones con temas como homicidio, suicidio y satanismo (generalmente música heavy metal, metal alternativo, emo, rock punk, gótico, etc etc) pasan más tiempo escuchando este tipo de música y son más propensos a escuchar las letras, eso los hace vulnerables a ejecutar al mensaje sugerido en su canción favorita»

Así que después de tan tajante y convincente declaración me ha quitado las ganas de escuchar Heavy Metal porque un día sin querer voy a matar a alguien, porque el mensaje está en mi subconsciente, aunque, pensándolo bien, no todas las canciones hablan de homicidio, suicidio, o satanismo, de hecho creo que es la minoría, en todo caso hablan de vivir la vida sin ataduras, quizás vivir con excesos y pasarla bien, como muchos otros géneros musicales. 

Otro punto es que esta señora quiere que el Gobierno fije criterios para clasificar la música y tenga restricciones para su adquisición, no se cómo se pueda hacer algo así, en principio atentaría contra la libertad de expresión, pero no sólo es eso, ¿cómo decidirían qué música está bien? ¿Pondrían impuestos para comprar cierto género musical? ¿Habría una lista de bandas y canciones permitidas por la ley?

Pasando a otro tema, el 16 de Septiembre se llevo a cabo el II Parlamento infantil en la ALDF (Asamblea de Ladrones del Distrito Federal), el cual consiste en que los Curuleros ceden su asiento a alumnos entre 14 y 16 años, para una sesión extraordinaria donde los «mini-diputados» debatirán sobre temas que consideren prioritarios: educación, salud, obesidad, seguridad, entre otros.

Bueno, pues la sesión se llevó a cabo lo más real posible, pero no crean brillaron los temas como la tolerancia o el respeto. Tres niñas diputadas tomaron las tribunas a empujones, con pancartas, interrumpiendo el discurso del niño diputado, al grito de «Luchemos por los derechos de los niños y las niñas» desde luego que ellas no tuvieron la iniciativa de hacer algo así, ¿Quien fue a comprar las cartulinas y les dió las instucciones? efectivamente la Srita. que adorna la cabecera de éste post. ¿Tendría algun buen motivo?, claro!!!, cagarse de risa un rato, para colmo cuando uno de sus asesores le alertó sobre la presencia de los medios (su mejor aliado y enemigo), ella sólo atinó a responder, haciendo gala nuevamente de su vasto y florido léxico, «Pues que chinguen a su madre y publiquen lo que quieran».

Y para ponerle la cereza al pastel, no es una simple diputada, si no la PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE CULTURA, eso señores, es ser chingón y no mamadas, que alguien sin estudios, sin modales, sin experiencia en la cultura (excepto por su abuela maya) y que le gusta bailar perreo en la intimidad, llegue a dirigir los programas culturales que se desarrollan en México. 

En fin, hoy hay motivos para celebrar, en lo personal no celebraré que Cristobal Colón haya descubierto América, tal vez porque ya estaba descubierta, o porque llegó a partirle la madre a todos, y siempre nos han enseñado que Colón fue el «Descubridor de América», pero nadie celebra «La Caida de Tenochtitlán» o algo así. El punto es que si vamos a celebrar, es porque precisamente hoy destituyeron a esta Señora, después de que muchas personalidades del ámbito cultural de nuestro país recabaron miles de firmas y argumentos válidos, que nadie pudo refutar sin poner en riesgo su «reputación».

Flavio is out 
EXTRA
IRON WAR!!!!! THE PHILOSOPHY OF METAL WILL PREVAIL!!!!!!


Anuncio publicitario

Cold+Hot+Cool+Merol

Publicado: 30 septiembre, 2011 en Delirios, Entretenimiento, Música, Pasatiempos
Etiquetas:, ,

Date: September 28 , 2011
Time: 6:00 hrs
Status:: Just Cold

Así iniciaba un ombligo de semana más, levantándome temprano para ir a ganarme el pan y la cerveza y la carne y … bueno, si me entendieron, el punto es que fue un día cualquiera, el cafecito de la mañana pa’ despertar chido, las actualizaciones del face, las menciones del «tuita», y los pendientes del chambing, pero todo cambió cuando el media player me recordó con una buena canción lo que iba a ocurrir más tarde, en fin, fue un día de trabajo arduo procrastinando toda la mañana y con la productividad y concentración como al 10%.

Time: 16:30 hrs
Status: Just Fuckin’ Hot

Justo a tiempo estaba esperando mi chofer afuera de la chamba (jaja es coto Bulinho) para llegar de volada a la casa darme un regaderazo y vestirme apropiadamente para el evento nocturno

Time: 17:30 hrs
Status: Just Más Fuckin’ Hot

Llegué con mis hermanitos al metro y repentinamente llego un olor como a algún solvente, y se me hizo muy raro ya que el Taller de Micro queda lejos de ahí, hasta que caímos en cuenta de que era 28, sip y del maligno, de esos 28s donde salen los chakas a pasear al ShaAan JudHaXxX MoxxXhO con la «Mona» con la excusa de darle gracias, supongo que por los tenis o los celulares que se robaron o ¿que se yo? en fin mi único objetivo en ese momento era ignorar a toda la gente hasta llegar al metro Velódromo, no sin antes atravesar una madre alusiva a Mordor a.k.a Pantitlán XD, en fin toda una aventura. Finalmente llegamos a un costado del Sport Palace para esperar al Rock.

Time: 19:00 hrs
Status: Just Cool

Llegó el momento de comprar un poco de memorabilia y souvenirs para que todos estuviéramos ad hoc con el evento una pequeña caminata por el tianguis imporvisado y un poco de hidratación oportuna antes de tener que pagar $30 por medio litro de agua XD

Time: 19:30 hrs
Status: Relax

Por fin adentro del domo de cobre, después de 2 rigurosas manoseadas a conciencia por parte del staff de seguridad y agasajos de Ocesa, una de las cervezas más caras que he comprado en mi Fuckin’notanlargaaun vida $80 malditos pesos por un vaso de cerveza quemada y no tan fría, pinche Bulinho obsesionado con tu cerveza jaja.

Time: 20:30 hrs
Status: Still Relax

Inició la banda «abridora» conformada por solo 2 integrantes jaja, pero tocaban chido, no me acuerdo como se llamaban, el Ro si los topa XD, y después de unas cuantas canciones ps se fueron y se quedaron prendidas las luces un rato más mientras se seguía llenando el lugar, literal estaba todo atascado, creo que ningún revendedor se quedó con boletos jaja.

Time: 21:30 hrs
Status: MEROL!!!!!

Con todo oscuro y las luces a ritmo de los tambores inicia Prison Song acompañada de un rugido de todos los que estábamos ahí y de los que no estaban también. No bueno el Bulinho hasta parecía que se sabía las letras, el Lalito estaba con las lágrimas a punto de desbordarse y el Ro disfrutando al igual que un servidor de todo el concierto, dejando que todas las emociones fluyeran al ritmo de Cigaro, Revenga, Chop Suey! , Toxicity, Science, Deer Dance, Tentative, no bueno fácil fueron entre unas 22 y 26 rolas, todo de corrido, sin un respiro para recargar pilas, sin duda uno de los mejores conciertos a los que he asistido, además de que tocan igual que en el maldito disco y no se diga la voz del Fuckin’ Serj, es un master para cantar, fueron poco más de  2 horas de saltar cantar a todo pulmón y «headbanguear», toda la gente cantando, alzando las manos, gritando, al mismo tiempo , como «hipnotizados» jaja, que conveniente, hasta que a ritmo de War? y después Sugar se daba por concluido el recital.

Time: 23:45 hrs
Status: Fuckin’ Tired

Saliendo del Palacio aplicando las de reses en matadero, vamos todos en filita hacia el estacionamiento, lo bueno fue que el buen amigo Rock llevó su carro y nos dió «rai» a la casa, un buen paro amigo. Evidentemente antes de irnos el Bulinho pasó por su tamalito y nos quería infectar a todos de cólera pero no lo permitimos XD.

Nos quedamos con un excelente sabor de boca, y créanme que no fue por las coronas quemadas, si no por la maldita música, en algunos momentos hubiera preferido estar en la pista armando el Slam, pero evidentemente mis núbiles hermanos aún no son tan guerreros, así que decidí sacrificar esa experiencia para vivirla junto a ellos, a poco no está chingon?

en fin es hora de ir a casa, por cierto que #TGIF

Flavio is Out

Que tal, antes que todo, quiero agradecer a las personas que estuvieron ayer en la 1a emisión oficial de Time Travel nos la pasamos chevere, y espero que sean muchas más…

 

En fin aquí va otra delas «Flavioventuras», ayer me dirigía felizmente (bueno no tanto la verdad) a la esquina donde pasa la combi que me deja por mi trabajo, (no se porque aún les decimos combi, si ya casi ninguna es la mítica VolksWagen combi), y me subí tranquilamente, casi siempre, a esa hora se suben puros chavos que van a una secundaria mejor conocida como «La Pitufa», eternos rivales de mi Alma Mater, y siempre traen su desmadre, digo no hay pedo,  van echando coto antes de la escuela, pero después de un tiempo, ya los voy conociendo, porque a veces se van subiendo los mismos, y te das cuenta quien es el que los mueve jaja, pero bueno yo quería hablar justamente de ayer, siempre se suben juntos un güero gordito como de un metro, supongo que va en 1o, y otro wey mas alto que supongo es su hermano, bueno pues me he dado cuenta que hay veces que el gordito no paga su pasaje, se hace bien wey a la hora de bajarse en la bola, pero lo que si me re-cagó ayer fue que se subieron, y el más grande traía el típico refresco en bolsa con hielo, y cuando se lo acaba le dice al gordito, -tíralo, y le contesta -no wey, está de ese lado, y sin más, ve la ventana abierta y avienta su bolsa a la calle, Puta Madre!!!!!, si algo me caga además del «Movimiento Alterado» es que la gente tire basura en la calle, no mames tienen un cinismo de pensar «me vale madres» carajo si a mi hasta me da pena tirar una maldita colilla de cigarro,a menos que esté en mi casa, y eso porque no la puedo guardar en mi pantalón porque huele bien gacho. Pero volviendo al punto, cuando lo vi tirar la bolsa, le dije algo como:

Flavio- No manches porque la tiras a la calle, (y el wey nada más me vió y se hizo wey, )

Flavio- Te estoy hablando a ti, no seas puerco, y el clásico -uuuuuuuhhh de los que iban allí,

Puerquito- a usted que le importa, (puta madre hasta respetuoso que me habla de usted, ha de ser por la barba)

Flavio- pues si me importa wey porque aqui vivo y no me gusta que haya basura,

Puerquito- ¿a poco vives en la casa donde tiré la bolsa? (puta madre si que está imbecil)

(recordando la vez que mi colonia se convirtió en Venecia de Aragón hace como un año, y aunque se que la basura no tuvo mucho que ver para que se rompiera esa madre y nos inundáramos, estoy consciente de que en el drenaje se acumula mucha basura)

Flavio- no wey vivo más para allá pero igual se tapa el drenaje y nos inundamos por tarados como tú.( no mames ya me estaba encabronando su estupidez XD)

Puerquito- ps ya don, ni modo que la recoja ( jajaja don no chingues, cuando estas morro cualquier wey con barba es un señor casado con 3 hijos)

Flavio- no te digo que la recojas, sino que no la vuelvas a tirar….

y pues ya se acabó el pedo..

 

Y después poco antes de llegar a la secundaria el chofer dice en voz alta: -Váyanme pasando su pasaje los que bajan en la secu, y pues todos acá – Le pasas uno…. – Le pasas tres… -No tiene 1 pesito para darle 5… etc. y el gordito haciéndose pendejo, y cuando se empiezan a bajar, le digo con una sonrisa -Oye y tu viajas gratis o que onda, y me dice -¿por qué?, le digo – pues porque nunca pagas, y el chofer voltea con cara de pocos amigos, y el gordito aplica la de -Esque se me olvidó, jajajaja no mames,

Yo digo «chale» que pasa con estos escuincles se les va la onda bien cabrón, y lo peor es que cuando crecen se quedan igual o peor.

 

………………………………………..

Pasando a otro punto, no me declaro fan del reggaeton, ni del estereotipo del reggaetonero, pero como diría Bora: Yo Respeto, aunque luego uno va bien a gusto en el H. Transporte Público, el chofer rifándose con Universal Stereo, y se sube un wey con su celular a punto de reventar escuchando una canción de reggaeton que grabó su amigo hace una hora, pero todavía dices- mmmmmm va, va no hay pedo. pero vale madres, como lo mencioné antes, algo que si me puede poner de malas luego luego, es esa chingadera de «Movimiento Alterado».

 

De por si los narcocorridos me cagaban, pero los defendían diciendo que eran parte de la «Cultura Nacional», va, pero estas madres de «Corridos Enfermos» no chinguen, tratan como héroes a una pinches lacras que joden a la gente para tener las viejas y los carros y las armas que sacan en sus videos, si de por si los chavos ya no saben que pedo con su vida, ven estos videos, y dicen – No mames yo quiero ser como ese vato, y ser bien cabrón, y matar a todos mis enemigos y tener muchas viejas, neta que eso es lo que nos está dando en la madre, el pinche camino «Fácil», y lo pongo entre comillas porque así es como nos lo pintan, porque no te van a poner a ese wey bien chingón cuando acaba mutilado, ejecutado en medio del pinche desierto etc. y toda esa mercadotecnia obviamente la financian los mismos narcos para reclutar mas escuincles que hagan el trabajo sucio por ellos, y lo peor es que hace unos años el gobierno dijo que se iban a prohibir los narcocorridos y ese desmadre, pero ahora pasó el Alterado Tour con boletos que se pueden comprar en Ticket Master, todo el dinero que se ganan las empresas involucradas está manchado de sangre y por lo visto estámos siendo devorados por ineptos, corruptos, abusivos, etc. mientras observamos el espectáculo esperando que «alguien» haga algo, y no nos damos cuenta de que «alguien» también somos nosotros.

 

No mamen, neta que no me espanto, pues es lo que vemos en la tele todos los días, pero neta no se como pueden ensalzar una «música» como esa, en serio que no lo comprendo, en fin, yo no les voy a decir que escuchen y que no, pero si les voy a decir que no traten de hacer lo que les dicen esos culeros que hagan.

 

 

Saludos

Flavio is out

 

Crónicas de Año Nuevo

30/12/2010: Precopeo XD, no bueno que buena pachanga improvisada en la Banqueta de las casa de Amaro, para salir de ahí como a las 4:00am y tener que ir bien despacito porque adelante iba una patrulla jajaja

31/12/2010: Pues me levante como a las 8:00 am después de dormir las reglamentarias 4 horas jajaja las cuales después quise que hubieran sido más, en fin en la tardecita nos fuimos a casa de mi tío, ya hace algún tiempo que no pasamos estas fechas en su casa, pero hubo buenos recuerdos, y con el año a punto de llegar a su fin, que mejor que pasar un buen rato con la, familia, buena música y, unas cubitas mientras se desarrolla una partida de Dominó (por cierto que ese lalo aprende rápido jaja) para después del abrazo, brindis, propósitos, deseos y demás cosas reglamentarias, irnos a otra fiesta con los amigos de mi primo como a las 2 am, yeah, toda la fiesta y conversación girando alrededor de Pc’s, Videojuegos, Bandas de Rock y Metal, mezclado con algo de Anime, jajaja, eso si acabe supercansadisimo después de jugar en el Kinect, pero esta divertido.

1/1/11Lo bueno de tomar ron es que pasando el umbral del sueño y la embriaguez entro como en «Energía de Reserva» y ya. Así me quedo, de repente se hizo de día, regresamos a casa de mi tío como a medio día para el mítico recalentado, y ahí si ya estaba como zombie, pero luego luego que llegué a mi casa, que se arma en Buhozz House, y la neta me la pasé chevere, y eso que todos se abrieron XD, acabamos yendo solamente mazo y yo, pero la selección musical ochentera estuvo chingona, incluyendo las de Pimpinela y Mijares que puso Mazo jajaja.

2/1/11 por fin me dormí el Domingo como a las 4:00 am y despertarme como a medio día solo para ver ganar a los Steelers en una masacre jajaja

y ya el lunes de vuelta a la realidad y al trabajo jajaja

espero que todos se la hayan pasado chevere, porque yo si jajaja, y si no ps que amargaitos XD

OK OK ya tiene un chorro que no escribo por aca jeje, y aprovecho que tengo un ratito libre en la chamba, (RING!!! telefono chaaa) si bien libre jaja, ya tenia ganas de pasar por aca pero no se me ocurre nada, mmmm, bueno en lo que se me ocurre algo interesante, ¿alguien se apunta para el concierto de Sonata Arctica? va a estar re-bueno, bueno si les gusta, es el 16 de oct en el «circo volador», ya falta poquito.
Por cierto hoy es viernes chiquito estaria chido que aplicaramos la de la semana pasada con los Torres-Morgan no? jaja bueno tal vez ya seria demasiado.

A ver, ya se, hoy me quede con una frase que dijo mi amiga yoss hace unos días en el FB «Cuando todos los días nos resultan iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que surgen en nuestra vida cada vez que el sol cruza el cielo., y esque si hay veces que te enfrascas en la rutina y no te das cuenta de cuantas cosas suceden a tu alrededor, todo te parece igual hasta que miras con atencion y te percatas que muchas veces la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida, como jugar Halo: Reach XD, o tan simples como recibir un abrazo, una palabra de aliento o un buen consejo que te de animos para seguir adelante, y por la misma razon de no darse cuenta uno cree que no necesita estas cosas, pero ya saben aunque no las pida siempre seran bienvenidas (incluyendo una partida de Halo: Reach)
Saludos a todos y Feliz Jueves

bueno mientras escucho Brucia la Terra y le pongo pausa a «The
Godfather: Part II», les informo que no ha llegado el correo express
pero ps creo que las cosas empiezan a retomar camino o bueno igual y
eso me lo imagino yo verdad? pero por el momento eso basta, esta semana
si, ni pedo de que sea pretexto, si hay un chingo de trabajo, hoy sali
hasta las 7, lo bueno fue que la jefa pido sushi en la oficina, y
estaba rico jaja. Mañana si me ire de tennis ni modo no voy a andar en
chinga como hoy y de traje verdad? ps nop, pero creo que todo saldra
chido el Sabadrink en la noche colonial, ahi si le quieren caer ps me
piden algun boleto de cortesia, al fin que yo hago los boletos muajaja.

Retomando
el tema de las peliculas, el otro dia dije que estaba viendo la de «The
Crow» y ps la neta si me gusto, aunque no es lo mismo verla ahorita que
hace 15 años XD, como que antes si impactaba mas, la que si no mames no
me aburre y la puedo ver 1000 8000 veces ( creo que me faltan 5 XD) es
la de «The Godfather» las tres, obviamente la 1 es la mas chida pero
las otras dos tambien son muy buenas, ahhh y esa rola que esta de
fondo, la de pero ahora no es la version cantada sino con orquesta, es
genial, en fin seguire viendo la historia de Vito Corleone a principios
del siglo pasado, al mismo tiempo que veo la historia de Michael
Corleone en una especie de decadencia de la gran familia a mitad del
siglo pasado.

Otra cosa que queria comentar por aqui es que no
crei que nadie pasara a leer estas mensadas jaja pero por lo visto hay
quien se toma el tiempo para pasar por aqui, asi que gracias(no se
porque jaja) y si quieren opinar algo son libres de hacerlo va?

adi out

guajira+quemar+Palmarito+Sheldon

Publicado: 20 noviembre, 2009 en Delirios, Música, TV
Etiquetas:, , ,
«…Guajira, el son te llama, a bailar, a gozar….» asi empiezo hoy
este post, esa rola esta bien chida y justamente va empezando jaja,
pero bueno por el momento me enfocaré en cosas mas banales, ya que aun
no recibo mi carta de respuesta jaja, por fin estoy descargando algunos
capitulos de series que tenia pendientes, aprovechando que traje mi lap
al trabajo y hay banda ancha jaja, si, diran si estas en la chamba que
rayos haces escribiendo esto, pero estoy esperando a que se queme un
dvd con un chorro de info, «… y al piano Don Rubén González….»
jajaja; volviendo al tema, la de Sons of Anarchy se esta poniendo
genial, ya van a media temporada y ayer me avente 3 capitulos seguidos
y eso porque ya no han salido mas jaja, hasta la otra semana, otra que
tambien volvio a dejarme picado es la de Heroes, habia decaido en las
temporadas anteriores pero creo que contrataron nuevos escritores o un
pedo asi porque ya esta chida,»…oye compay, mira quien viene por ahi
compay, Palmarito Torres…»; Fringe esta buena pero aun le falta para
llegarle a X files, como que en algunos capitulos se vela falta de
presupuesto, pero bueno la trama esta chida, Grey’s Anatomy, ps es lo
de siempre es como una novela pero siempre te deja con ganas de ver el
siguiente capítulo, la que ya no he visto desde hace como 1 mes es
Bones esa si me gusta un buen aunque a veces exageran con su grado de
genios, House, bueno, ps House sigue estando muy chida, siempre te
quedas con ganas de ver mas d un capitulo por eso mejor me espero a que
se junten y ahorita estoy bajando 3, la de Glee tiene buen comienzo
vamos a ver si se mantine en mi gusto por mas tiempo, es como un High
School Musical pero en cagado, y bueno la que si no tiene madre es The
Big Bang Theory a esos weyes si que no se les acaba el material para
escribir los capitulos, y sobre todo Sheldon es el que se lleva las
actuaciones con esos pequeños detalles que dices no mames como se les
ocurrio algo asi jaja, pero bueno despues escribire mas cosas porque ya
se termino de quemar el disco
chau

bono

Publicado: 28 agosto, 2007 en Delirios, Entretenimiento, Música
Etiquetas:, ,
notan alguna diferencia?
creo que solo la barba XD

un poco de musica

Publicado: 30 marzo, 2007 en Entretenimiento, Música, Pasatiempos
Etiquetas:, ,
DJ TIESTO 

Madness
SOAD
A ver de que se acuerdan con esta canción de los Cadillacs: 

YO NO ME SENTARIA EN TU MESA
(Fernandez Capello/Pardo/Rotman)

Por más que quieras sacarnos de nuestro lugar
y pienses que solo somos un puñado de idiotas
no no podrás quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos más hermanos que antes
ya no podrás mirarnos a los ojos más
nosotros somos amigos vos que solo estás
por más que quieras callar toda nuestra vos
nunca podrás callar esta canción.
Y si después no creés lo que te estoy diciendo
mirá mis piés bailando al son de este ritmo
voy a vestirme de traje aunque me veas mal
voy a saltar toda la noche sin parar de silvar
está lloviendo pero yo no me voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por más que quieras callar toda nuestra voz
nunca podrás callar esta canción.