Archivos de la categoría ‘Noticias y política’

Yo se que es algo muy poco objetivo, pero desde que le veo la cara a esta señora, se me hace una ignorante, culera y con buen sueldo como la mayoría de los diputados que habitan en la Gran Tenochtitlán, ésta finísima mujer se llama Edith Ruiz Mendicuti.

Bueno pues resulta que es un estuche de monerías, es una de las diputadas locales que más escándalos ha tenido en este año (y vaya que tiene competencia muy dura),  aquí rescato algunas preguntas que alguna vez le hicieron en una entrevista para chilango.com:

Eres la primera mujer que gana un cargo de elección popular del PT, ¿fue el efecto Juanito?

No, porque hubieran ganado todos los candidatos del PT. Gané por mi perfil. Soy mujer y el PT fue muy equitativo por la cuota de género.

¿Como con las juanitas…?
Eso fue una pendejada, no sé cómo se dejaron convencer si ya habían ganado. (Excelente demostración del florido léxico de la diputada)

¿Qué estudiaste?
Estaba estudiando economía en la UAM Iztapalapa pero no la terminé. Ahora estoy volviendo a presentar exámenes para revalidar materias. (si claro, va a aplicar las de Fox XD)

¿Cómo fue la repartición de comisiones al tomar posesión?
Yo pedí la de Equidad y Género; me dejó de a seis cuando anunciaron que presidiría la de Cultura porque no puede haber una mejor.

¿Tenías trabajo previo en cultura?
Sí, mi bisabuela era maya. (no mamar, tener parientes de raíces indígenas significa trabajar en la cultura)

¿Quién escribió Un tranvía llamado deseo?
Ah, pues Tennesse Williams, aquí nada más hago mención que la auditoría (sic.) de José Emilio Pacheco es la traducción del inglés al español, no de la novela, como los medios no supieron decir y me dijeron inculta. (está pregunta la hicieron a raíz de que en otra ocasión mencionó que la obra «Un Tranvía Llamado Deseo» la había escrito José Emilio Pacheco, no digo que todos sepamos eso, el problema fue que ella lo mencionó para verse muy culta, y en ésta respuesta ya le acomodó para que no se viera tan mal, además deja bien claro que Pacheco «auditó» la traducción XD)

¿Cómo surgió la inquietud por el perreo?
Llegaron quejas de los padres; una señora nos enseñó un video de un niño de 6 años bailando con la niña empinada así como perrito y él bailando atrás de ella, la mamá no lo podía creer. (ésta pregunta fue a raíz de su «iniciativa» para prohibir el perreo en la escuela XD)

¿Desde qué edad se podría perrear entonces?
Es un baile muy sensual, pero no apto para todas las edades. Así como lo bailan, yo digo que de secundaria para arriba. 

¿Te gusta bailarlo?
Sí, pero en la intimidad. (recuerden esta frase)

Y que tal su iniciativa para clasificar la música de hace unos meses


«La libertad de expresión esta en pleno derecho en nuestro país tanto nacional como internacional los cantantes a través de sus obras expresan sus sentimientos y a su vez son transmitidos al público, como se a estado haciendo mención son los jóvenes los mas influenciados»

No bueno lo mejor son las faltas de ortografía, digo incluso si lo hace en Word, existe el corrector ortográfico, cualquiera puede tener faltas, pero un documento entregado por una diputada, con tan mala redacción y esos errores garrafales, no es aceptable.

Además chequen el párrafo donde menciona «Algunos adolescentes que prefieren canciones con temas como homicidio, suicidio y satanismo (generalmente música heavy metal, metal alternativo, emo, rock punk, gótico, etc etc) pasan más tiempo escuchando este tipo de música y son más propensos a escuchar las letras, eso los hace vulnerables a ejecutar al mensaje sugerido en su canción favorita»

Así que después de tan tajante y convincente declaración me ha quitado las ganas de escuchar Heavy Metal porque un día sin querer voy a matar a alguien, porque el mensaje está en mi subconsciente, aunque, pensándolo bien, no todas las canciones hablan de homicidio, suicidio, o satanismo, de hecho creo que es la minoría, en todo caso hablan de vivir la vida sin ataduras, quizás vivir con excesos y pasarla bien, como muchos otros géneros musicales. 

Otro punto es que esta señora quiere que el Gobierno fije criterios para clasificar la música y tenga restricciones para su adquisición, no se cómo se pueda hacer algo así, en principio atentaría contra la libertad de expresión, pero no sólo es eso, ¿cómo decidirían qué música está bien? ¿Pondrían impuestos para comprar cierto género musical? ¿Habría una lista de bandas y canciones permitidas por la ley?

Pasando a otro tema, el 16 de Septiembre se llevo a cabo el II Parlamento infantil en la ALDF (Asamblea de Ladrones del Distrito Federal), el cual consiste en que los Curuleros ceden su asiento a alumnos entre 14 y 16 años, para una sesión extraordinaria donde los «mini-diputados» debatirán sobre temas que consideren prioritarios: educación, salud, obesidad, seguridad, entre otros.

Bueno, pues la sesión se llevó a cabo lo más real posible, pero no crean brillaron los temas como la tolerancia o el respeto. Tres niñas diputadas tomaron las tribunas a empujones, con pancartas, interrumpiendo el discurso del niño diputado, al grito de «Luchemos por los derechos de los niños y las niñas» desde luego que ellas no tuvieron la iniciativa de hacer algo así, ¿Quien fue a comprar las cartulinas y les dió las instucciones? efectivamente la Srita. que adorna la cabecera de éste post. ¿Tendría algun buen motivo?, claro!!!, cagarse de risa un rato, para colmo cuando uno de sus asesores le alertó sobre la presencia de los medios (su mejor aliado y enemigo), ella sólo atinó a responder, haciendo gala nuevamente de su vasto y florido léxico, «Pues que chinguen a su madre y publiquen lo que quieran».

Y para ponerle la cereza al pastel, no es una simple diputada, si no la PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE CULTURA, eso señores, es ser chingón y no mamadas, que alguien sin estudios, sin modales, sin experiencia en la cultura (excepto por su abuela maya) y que le gusta bailar perreo en la intimidad, llegue a dirigir los programas culturales que se desarrollan en México. 

En fin, hoy hay motivos para celebrar, en lo personal no celebraré que Cristobal Colón haya descubierto América, tal vez porque ya estaba descubierta, o porque llegó a partirle la madre a todos, y siempre nos han enseñado que Colón fue el «Descubridor de América», pero nadie celebra «La Caida de Tenochtitlán» o algo así. El punto es que si vamos a celebrar, es porque precisamente hoy destituyeron a esta Señora, después de que muchas personalidades del ámbito cultural de nuestro país recabaron miles de firmas y argumentos válidos, que nadie pudo refutar sin poner en riesgo su «reputación».

Flavio is out 
EXTRA
IRON WAR!!!!! THE PHILOSOPHY OF METAL WILL PREVAIL!!!!!!


Anuncio publicitario

Para ambientar XD

http://www.youtube.com/watch?v=sf5DY4ylufE&feature=player_embedded

Buenos días tengan todos ustedes, ya que estoy hasta la madre de chamba decidí hacerme un espacio para relajarme, igual no la voy a terminar hoy XD.

11:12 am

mood: estresado
salud: equivalente al cuadrante IV de un plano cartesiano

sentimental: nulo (dice Lalo que no tengo sentimientos XD)

Pues que les digo, otra vez me atascan mi correo de hoaxes para buscar a una niñita XD pero ya hice un post de eso antes (aqui), así que no profundizaré en eso, pero que carajos, me acaba de llegar un correo de Santander para que cambie mi NIP de la banca en línea, pero yo ni siquiera tengo cuenta en Santander jaja.

Chale ayer Tláloc se pasó de lanza, llegamos al Foro Sol a ver la final entre Diablos vs Tigres y que lo posponen por lluvia esperémos que hoy no llueva si no el Travis y Rafa nomás nunca van a ver una partido de Baseball XD

Por cierto que desmadre con las #ladiesdepolanco, que ni son ladies y ni siquiera han de ser de Polanco pero iban pasando por ahí, me caga la gente así, yo creo que en su maldita vida han trabajado, han de haber estado de mantenidas todo el tiempo (digo salir en Big Brother y sacar un disco pitero que nadie conoce no cuenta), y si no es así, entonces que tiene de malo ser un asalariado, jaja, se la mamaron, y las idiotas todavía le gritan a la persona que tiene el celular que las grabe bien XD, y el pobre policía sin hacer nada, nomás recibiendo manotazos de un par de viejas borrachas, lo que me recuerda una vez que por destapar un six para 5 personas (osea que no pintaba para fiesta) nos cayeron 5 patrullas con ametralladoras por estar bebiendo en el Jardín de la calle donde vive Aldo Hei Hou, y se llevaron a 3 a los separos, un poco exagerado ¿no creen?, en más, incluso el wey de Derechos Humanos a.k.a. «elonvuzman» dijo:

“Tan grave es que la policía sobreactúe, que cometa abusos, como que no actúe en casos en los que debe definitivamente actuar. Si había elementos suficientes para que ellos intervinieran, debieron haberlo hecho, por supuesto que debieron haberlo hecho”

Entonces caemos en incongruencias, por un lado quieren aplicar la ley con todo el peso, pero finalmente eligen a quien aplicársela y a quien no, supongo que se sacaron de pedo los polis cuando estas féminas se pusieron así de alteradas, han de haber pensado «se pusieron bien locas… a lo mejor son influyentes… o su marido es alguien importante… mejor no me meto en pedos…», espero que por lo menos les pongan una multa, aunque creo que su exhibición sería suficiente vergüenza para ellas, si es que aún la conservan (la vergüenza).

Otro fenómeno de la web que me llamó la atención fue el de Ángel Verdugo (suena como a Gabriel o un pedo así) que en un intento de hacer honor a su apellido incitó a los automovilistas a atropellar a «la plaga de los ciclistas» jaja, lo pueden escuchar aqui  es cierto que hay veces que van por las banquetas o en sentido contrario pero creo que más bien estaba siendo irónico de alguna forma, un tipo de sarcasmo que solo un troll podría descifrar XD, el punto es que siendo «la Radio» un medio de comunicación masiva, y que a la mayoría de la gente le vale madre asusta todo, luego luego todos se sienten aludidos y ofendidos, jaja y acabo de encontrar que ya lo suspendieron de la estación 98.5 y hasta ofreció disculpas, obviamente diciendo que no va dejar de ser como es y eso está chido.

«…yo considero que el sarcasmo es una expresion fina de la inteligencia, el sarcasmo, la ironía, quizá es uno de los instrumentos mas efectivos para comunicar un mensaje, sin embargo, hay quienes no lo entienden pero uno debe pagar por decir esas cosas…»

Les acaba de decir a los que reclaman que están bien weyes pues, pero si no lo capearon tampoco, pues le dan la razón XD, aunque he de decir que desde cierto punto de vista si la cagó un poco, dado el ambiente de violencia que se vive en el país, y que no toda la gente va a entender el contexto en el que se está expresando, es «lógico» que le reclamen el hecho de «incitar» a la violencia, y ahora hasta la «secre del middle environment» va a poner una demanda penal por parte del GDF. Mejor que se ponga a verificar donde tiran sus deshechos las fábricas, o de dónde saca tanta agua Coca Cola para sus chescos, etc., en lugar de ponerle tanta atención a este cuate.

Por otro lado no se pierdan la pelicula de «Basilica: Las Reliquias del Papa de cera Peregrino», y no diré más porque si alguien se ofende capaz que me corren hasta de mi blog XD pero algo es muy cierto como dijo Emilio:

¿No seria mejor para los que lo siguen tener un #papadecera en cualquier posición agradable excepto de cuando esta muerto?

En fin para terminar, quiero deseárle Feliz Cumple a Nancy e Ilse por sus treinta y tantos XD, un abrazo a las dos, y aparte un Heavy Birthday para Robert Halford que hoy cumple su 60 aniversario y sigue rockeando como siempre.

Flavio is out

P.D. a próposito del Cumpleañero XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z2wzpfPFBlw&feature=player_embedded

Buenos días, tardes, noches según sea el caso, ya estoy de vuelta con otro post y para no variar, más quejas y quejas XD.
#nomamar con esto de las elecciones, nos bombardean con pura pendejada por todos lados, en la tele, en el radio, en la www, en la calle, y precisamente ahí está mi molestia, uno ya no puede transitar libremente sin que lo estén fastidiando a uno, les comento, hace unas 3 semanas, vienen unas vecinas y me dicen:
Vecina – ¿Está tu mama?
Flavio – No
V – Pero estas tu
F – ¬_¬’
V – ¿Eres militante del PRI?
F – No
V – Ah esque nosotras si
F – ¬_¬u
V – Nos podrías dar tu nombre completo y el numero de tu IFE
F – No
V – Bueno Gracias
En otra ocasión voy caminando tranquilamente por las calles del edomex y llegan 2 chavas de buen ver y con voz de pendejas castrante, la misma frase
Chava – Hola amigo(puta madre me caga que me digan amigo cuando no me conocen) ¿eres militante del PRI?
Flavio – No ¬_¬’
C – Ah esque deja decirte de las propuestas de nuestro candidato Eruviel(a.k.a. Lagrimita)
F – No gracias ^_^’
C – Esque tienes que estar informado (ahi si dije no mames)
F – ¬_¬u Si estoy informado por eso no me interesa lo que tienes que decirme
C – ash que mala onda
F – XD
y el colmo fue hoy con los del PRD, andan repartiendo su periodiquito con sus historietas todas culeras también, y yo tranquilamente estoy viendo la tele y veo como avientan uno a mi patio, lo hice rollito y lo aventé hacia afuera (de todas formas lo tendría que recoger cuando barriera la calle XD) y como mi Padre Santo iba a salir, estaba con él en el patio, y el guey lo vuelve a aventar por la puerta, entonces si salí encabronado y le dije
Flavio: No me avientes tu basura
Guey – Ps es propaganda
F – ya sé pero no la quiero
G – ps es mi trabajo
F – ps ya sé pero te estoy diciendo que no lo quiero guey
G – no me importa es mi trabajo
F – yo no voy a aventar basura a tu casa culero
y ya se fue, yo sé que la gente tiene necesidad, y los «políticos» se aprovechan de ellos, para llenar toda la pinche calle con basura, pero carajo ¿que no entendió el mensaje cuando aventé su propaganda hacia afuera?, y todavía lo vuelve a aventar, osea que sólo porque le dijeron que repartiera eso, le vale madre que la gente le diga que no lo quiere.
y así es con todos, aún no me ha tocado con el PAN pero ese wey es un pendejo más.
Flavio is out

Que tal, antes que todo, quiero agradecer a las personas que estuvieron ayer en la 1a emisión oficial de Time Travel nos la pasamos chevere, y espero que sean muchas más…

 

En fin aquí va otra delas «Flavioventuras», ayer me dirigía felizmente (bueno no tanto la verdad) a la esquina donde pasa la combi que me deja por mi trabajo, (no se porque aún les decimos combi, si ya casi ninguna es la mítica VolksWagen combi), y me subí tranquilamente, casi siempre, a esa hora se suben puros chavos que van a una secundaria mejor conocida como «La Pitufa», eternos rivales de mi Alma Mater, y siempre traen su desmadre, digo no hay pedo,  van echando coto antes de la escuela, pero después de un tiempo, ya los voy conociendo, porque a veces se van subiendo los mismos, y te das cuenta quien es el que los mueve jaja, pero bueno yo quería hablar justamente de ayer, siempre se suben juntos un güero gordito como de un metro, supongo que va en 1o, y otro wey mas alto que supongo es su hermano, bueno pues me he dado cuenta que hay veces que el gordito no paga su pasaje, se hace bien wey a la hora de bajarse en la bola, pero lo que si me re-cagó ayer fue que se subieron, y el más grande traía el típico refresco en bolsa con hielo, y cuando se lo acaba le dice al gordito, -tíralo, y le contesta -no wey, está de ese lado, y sin más, ve la ventana abierta y avienta su bolsa a la calle, Puta Madre!!!!!, si algo me caga además del «Movimiento Alterado» es que la gente tire basura en la calle, no mames tienen un cinismo de pensar «me vale madres» carajo si a mi hasta me da pena tirar una maldita colilla de cigarro,a menos que esté en mi casa, y eso porque no la puedo guardar en mi pantalón porque huele bien gacho. Pero volviendo al punto, cuando lo vi tirar la bolsa, le dije algo como:

Flavio- No manches porque la tiras a la calle, (y el wey nada más me vió y se hizo wey, )

Flavio- Te estoy hablando a ti, no seas puerco, y el clásico -uuuuuuuhhh de los que iban allí,

Puerquito- a usted que le importa, (puta madre hasta respetuoso que me habla de usted, ha de ser por la barba)

Flavio- pues si me importa wey porque aqui vivo y no me gusta que haya basura,

Puerquito- ¿a poco vives en la casa donde tiré la bolsa? (puta madre si que está imbecil)

(recordando la vez que mi colonia se convirtió en Venecia de Aragón hace como un año, y aunque se que la basura no tuvo mucho que ver para que se rompiera esa madre y nos inundáramos, estoy consciente de que en el drenaje se acumula mucha basura)

Flavio- no wey vivo más para allá pero igual se tapa el drenaje y nos inundamos por tarados como tú.( no mames ya me estaba encabronando su estupidez XD)

Puerquito- ps ya don, ni modo que la recoja ( jajaja don no chingues, cuando estas morro cualquier wey con barba es un señor casado con 3 hijos)

Flavio- no te digo que la recojas, sino que no la vuelvas a tirar….

y pues ya se acabó el pedo..

 

Y después poco antes de llegar a la secundaria el chofer dice en voz alta: -Váyanme pasando su pasaje los que bajan en la secu, y pues todos acá – Le pasas uno…. – Le pasas tres… -No tiene 1 pesito para darle 5… etc. y el gordito haciéndose pendejo, y cuando se empiezan a bajar, le digo con una sonrisa -Oye y tu viajas gratis o que onda, y me dice -¿por qué?, le digo – pues porque nunca pagas, y el chofer voltea con cara de pocos amigos, y el gordito aplica la de -Esque se me olvidó, jajajaja no mames,

Yo digo «chale» que pasa con estos escuincles se les va la onda bien cabrón, y lo peor es que cuando crecen se quedan igual o peor.

 

………………………………………..

Pasando a otro punto, no me declaro fan del reggaeton, ni del estereotipo del reggaetonero, pero como diría Bora: Yo Respeto, aunque luego uno va bien a gusto en el H. Transporte Público, el chofer rifándose con Universal Stereo, y se sube un wey con su celular a punto de reventar escuchando una canción de reggaeton que grabó su amigo hace una hora, pero todavía dices- mmmmmm va, va no hay pedo. pero vale madres, como lo mencioné antes, algo que si me puede poner de malas luego luego, es esa chingadera de «Movimiento Alterado».

 

De por si los narcocorridos me cagaban, pero los defendían diciendo que eran parte de la «Cultura Nacional», va, pero estas madres de «Corridos Enfermos» no chinguen, tratan como héroes a una pinches lacras que joden a la gente para tener las viejas y los carros y las armas que sacan en sus videos, si de por si los chavos ya no saben que pedo con su vida, ven estos videos, y dicen – No mames yo quiero ser como ese vato, y ser bien cabrón, y matar a todos mis enemigos y tener muchas viejas, neta que eso es lo que nos está dando en la madre, el pinche camino «Fácil», y lo pongo entre comillas porque así es como nos lo pintan, porque no te van a poner a ese wey bien chingón cuando acaba mutilado, ejecutado en medio del pinche desierto etc. y toda esa mercadotecnia obviamente la financian los mismos narcos para reclutar mas escuincles que hagan el trabajo sucio por ellos, y lo peor es que hace unos años el gobierno dijo que se iban a prohibir los narcocorridos y ese desmadre, pero ahora pasó el Alterado Tour con boletos que se pueden comprar en Ticket Master, todo el dinero que se ganan las empresas involucradas está manchado de sangre y por lo visto estámos siendo devorados por ineptos, corruptos, abusivos, etc. mientras observamos el espectáculo esperando que «alguien» haga algo, y no nos damos cuenta de que «alguien» también somos nosotros.

 

No mamen, neta que no me espanto, pues es lo que vemos en la tele todos los días, pero neta no se como pueden ensalzar una «música» como esa, en serio que no lo comprendo, en fin, yo no les voy a decir que escuchen y que no, pero si les voy a decir que no traten de hacer lo que les dicen esos culeros que hagan.

 

 

Saludos

Flavio is out

 

Maldita sea, ahora resulta que Francia, Reino Unido y EU atacan Libia, como siempre el pinche pretexto de ser los salvadores del mundo, convenientemente aprobado por la ONU (entiéndase EU), y curiosamente otro país atascado de petróleo, (sí, así como pasó con Iraq), malditos hipócritas de mierda, ¿porque no le hacen nada a Corea del Norte o a Irán, que abiertamente admiten tener Armas de destrucción masiva para su protección?, la única razón que se me ocurre es precisamente porque ellos si las tienen, si hubiera sido el caso de que Iraq hubiese tenido armas de destrucción masiva, no lo hubieran atacado, y cuando admitieron que se habían «equivocado» y que nunca encontraron esas armas, nada más se hicieron pendejos y todavía están ahí.

Se supone que salvarán al mundo del «terrorismo» cuando ellos son los principales terroristas, solamente hacen creer a las masas que les deben de estar agradecidos. Son los héroes de siempre, las familias orgullosas de que sus hijos murieron en una guerra(entiéndase invasión o masacre) sirviendo a su país y protegiendo su soberanía, es una de las más grandes estupideces, pero la mayoría ya pasó por un lavado de cerebro muy profundo después del 9/11, no logran entender que lo único que querían era un chivo expiatorio, con el nombre de Osama Bin Laden, al que nunca han podido encontrar, puta madre, es el ejército mas poderoso del mundo (aguas porque China tiene como 2000000 de soldados en activo), y no pueden encontrar a una sola persona, es exactamente lo mismo que pasó con el Lusitania de la 1a Guerra Mundial o Pearl Harbor de la 2a (investigar, si es necesario pero eviten wikipedia por favor)

Cuando Obama fue electo presidente, todos dijimos dijeron  que iban a cambiar muchas cosas, pero puta madre todo sigue igual, Guantánamo sigue abierta, y miles de cárceles secretas que violan todas las garantías individuales que supuestamente protejen, y eso sin hablar de todos los efectivos que aún siguen en territorio Iraqí.

¿es necesario que les den otra lección de su vulnerabilidad y que pague la gente que nada tiene que ver con esos cabrones que están en el poder?

¡Abran los ojos carajo!!!!!!

mmmm, ultimamente he puesto más atención en lo que la gente pone en su Facebook, y la verdad la mayoría pues son cosas intrascendentes, cosas como «que hueva», «estoy en el trabajo», no sé, yo también las pongo, pero lo que realmente me inspiró a escribir esta entrada, además del «oscio» como escribiría un estimado amigo, al que le mando un abrazo, son los «estados» que tienen un poco más de contenido, un poco de activistas y que «tratan» de hacer conciencia o mostrar empatía sobre ciertas situaciones:

1  «Oremos por el país de las pirámides mas bellas, para que todo se resuelva pronto» haciendo referencia a la situación que vivió Egipto hace un par de meses.

2  «Tenemos que seguir el ejemplo de Egipto y Libia, y protestar en las calles para derrocar al gobierno».Todo listo para liderar una revolución

3  «Les mando mis mejores deseos a los asiáticos por lo que les pasó» nótese la ambigüedad del comentario.

4  -Oye lo que necesites aquí estamos…
– Ok, gracias, pues estamos bien, lo único sería ir por mi hermano a la escuela porque estoy subiendo muebles de mi casa y de la casa de un amigo
-Ah ya, esque que crees que no puedo porque quedé de ir con mi suegra
–  ¬_¬’
Conversación sostenida hace un poco más de un año cuando se inundo mi casa.

Ok no pido que todos, coincidan con mi punto de vista, hago la aclaración por cierta polémica que se desató hace unas horas en mi perfil, y estoy consciente que cada quien puede escribir lo que quiera en su Facebook, pues para eso es , que chingados, pero eso significa que yo tambien puedo escribir lo que quiera en mi blog.

Pero ciertas frases como las citadas anteriormente, obviamente respetando el anonimato de sus autores, me hacen decir, como diría el Chilakil, Hazme el Chingado Favor.

1 Antes de preocuparse por lo que pasa en Egipto pudieran preocuparse por lo que pasa en su país.

2 Claro la mejor solución a lo que se vive en México es una revolución, para que si de por si ya estamos jodidos, nos acabe de chingar EU mientras nos rompemos la madre(como si no nos hubiera sucedido antes)

3 Sus mejores deseos por el conflicto del Tíbet, por el temblor de China, por el desmadre entre Corea del Norte y del Sur, el reciente tsunami en Japón, etc. creo que con esto abarca todo lo que haya sucedido XD

4 Sin comentarios

en fin, se que pido demasiado, pero antes de poner algo «inteligente» o «culto» por favor infórmense, neta, y algo muy importante, en serio, no porque todoz zkribaaaann azzzzi, se les olvide la ortografía, en serio, es algo que a mi parecer todos debemos ejercitar cada vez, para que no se denigre más nuestro ya casi perdido idioma, pero en fin, esa es mi humilde opinion expresada en MI BLOG

adi is out

Buenos y nublados y fríos días jajaja, perfecto así como me gustan, aunque preferiría 1000 veces estar en mi cama viendo la tele, pero bueno no todo se puede en esta vida, lo bueno que en la oficina no esta haciendo tanto frío y ya con un cafecito caliente un poco menos, aunque de repente si se entumen los dedos.


Siempre me ha gustado el frío y también las frías, yo creo que si algún día me voy a vivir a otra ciudad sería una donde haga un chingo de frío y caiga nieve y todo eso, bueno no todo el año pero por lo menos en invierno.

…………………………………….

En fin estos últimos días he estado viendo la conocida como «Trilogía de la Venganza» de  Chan-wook Park, no soy crítico de cine ni me interesa serlo pero las 3 películas están muy buenas Sympathy For Mr. Vengeance, Old Boy y Sympathy for Lady Vengeance, practicamente en las 3 se trata de colocar al hombre corriente en situaciones límite, donde sus creencias, su sentido común y su cordura se ven puestas a prueba, y si hay que tener algo de tripas para ver una que otra escena, pero en general las recomiendo ampliamente.

…………………………………….

Cambiando de tema el domingo fue presentada oficialmente la nueva edición de la «Ortografía de la Lengua Española» con representantes de 22 Academias de la Lengua Española, en la Feria Internaciona ldel Libro de Guadalajara, ha levantado mucha controversia porque lo que antes se consideraba falta de ortografía ahora resulta que esta bien escrito, y yo creo que dará pauta a ciertas confusiones al leer lo que otro escribe, además se supone que se aprende un idioma, y no se cambia el idioma nada mas porque a la gente no le interesa estudiarlo, lo que esta raro es que mencionen la desaparición de la «ch» y «ll» como letras independientes porque yo me acuerdo desde que iba en la primaria que ya no estaban en el alfabeto, creo que es para que llame más la atención, y aunque se supone que la Real Academia de la Lengua sugiere y recomienda, pero no impone; la gente lo hará por comodidad o por ignorancia, pero no por tener buena ortografía.

………………………………………….

Bueno ya me voy porque hay trabajo, y haber cuantos horrores ortográficos tengo en esta entrada jaja XD

Saludos


Ley Antitabaco

Publicado: 27 febrero, 2008 en Delirios, Noticias y política
Etiquetas:, ,

cigarro

Y ahora resulta que ya no vamos a poder fumar en antros y bares, la neta se me hace absurdo, ahora a los que fumamos nos van a encerrar en un cuartito en los establecimientos publicos, estoy de acuerdo en que en espacios cerrados como oficinas y salones escolares no se pueda fumar, pero eso ya tiene mucho tiempo, ademas es por pura educación, y precisamente eso es lo que falta aqui, creo que mejor se deberia informar correctamente a la gente en vez de empezar a poner multas, ya dijo el jefe de la policia que no se va a dedicar a estar cazando a los que esten fumando,y esta bien, que se preocupen por lo delincuentes.
La neta yo trato en lo posible de evitar fumar donde hay niños o gente que le molesta el humo del cigarro, bueno si estan en mi casa se chingan,XD jaja, no es cierto.
Ademas por ahi andan diciendo que ya no vas a poder fumar ni en tu propio auto, osea eso que pex, la verdad creo que estan atentando contra nuestra libertad, y por algunos inconcientes pagamos todos.
Para eso si se ponen todos de acuerdo, para sacar sus absurdas «leyes» en vez de preocuparse de lo que deberas importa, esos weyes haciendo una ley que te prohibe fumar, mientras hay gente muriendose de hambre.
Ademas ahora te dicen no hay pedo puedes abortar cuantas veces quieras pero ya no as a poder fumar ni en una cantina.
Dicen que es por tu bien, que porque muchas personas se mueren al año a causa del tabaco, pero en mi experiencia personal he visto mas muertes y problemas familiares a causa del alcohol que por el tabaco, y no han prohibido su venta.
YA NO ENTIENDO NADA

Jugando a ser dioses

Publicado: 27 febrero, 2008 en Delirios, Noticias y política
Etiquetas:, , ,
1027_bibelen2_stor

surfeando en la web me tope con esta noticia:

Polémica autorización en Sudáfrica para la matanza de elefantes

EXCUSA. CONFIRMAN QUE LA POBLACIÓN DE ELEFANTES ALCANZA LOS 18 MIL EJEMPLARES.

 

Luego de una moratoria de trece años, Sudáfrica autorizó este lunes el sacrificio de elefantes. Amenazados de extinción cuando el gobierno prohibió su matanza en 1995, estos paquidermos se duplicaron en número desde entonces, llegando a los 18.000 ejemplares. «A tal punto que amenazas serias pesan sobre la viabilidad de otras especies y las condiciones de vida y seguridad de las personas que habitan su territorio», indicó el ministro de Medio Ambiente de ese país, Marthinus van Schalkwyk.

El Fondo Mundial para la Vida Salvaje (WWF según su sigla en inglés) reconoció que los elefantes, cuya población crece un 6% por año ya que no pueden ser atacados por ningún depredador después de los 15 años, se convirtieron en un peligro para su propio hábitat.

Van Schalkwyk indicó que la eliminación debe ser «una opción de último recurso». Consciente de la «admiración y afecto» que despiertan estos animales, el ministro presentó «normas y reglas» para encuadrar de forma estricta a su matanza.

El funcionario indicó que antes de matarlos un profesional especialista en ecosistemas deberá excluir todas las otras opciones (modificación de su terreno para hacerlos migrar, desplazamientos forzados o contracepción). Pero por ahora no se puede realizar «ninguna estimación sobre la cantidad de ejemplares» que se verán afectados por esta decisión, agregó. La reducción en el número de paquidermos quedará en manos de los responsables de los parques naturales, que sólo podrán actuar con un aval de las autoridades.

La mayoría de los países del sur de Africa enfrentan un aumento descontrolado en su población de elefantes, calculada en 300 mil en esta región. Zimbabwe, por ejemplo, que cuenta con unos 100 mil ejemplares de esta especie, anunció hace algunos meses que tiene previsto retomar la matanza, aunque todavía no puso en marcha esta polémica medida.

 

Haganme el chingado favor ahora resulta que tienen que matarlos que porque ya son muchos y en algunos años, cuando esten otra ves en peligro de extinción, van a salir con sus jaladas de que hay que cuidarlos, quien nos dio el derecho para decidir estas cosas, quien esta ahi para decirnos que ya hay un chingo de humanos y habra que matar a muchos porque ya se estan chingando la Tierra, perdon por el lenguaje pero esque estoy bien encabronado, aparte porque aprobaron la ley antitabaco, pero eso es materia de otro blog.

 

educacion ¿gratuita?

Publicado: 25 enero, 2008 en Noticias y política
Etiquetas:,

Hoy que estaba leyendo el articulo de LIBERTAD DE EXPRESION, donde dice que «en Mexico no pasa nada» y el de LIBERTAD Y TELETUBIES, recorde un e-mail que me envio un compañero de la escuela, el cual es una denuncia acerca de la educacion»gratuita» que se imparte en nuestro pais, especificamente en la Escuela Superior de Computo(ESCOM) del IPN.
aqui transcibo el texto que esta circulando entre los alumnos de dicha escuela, espero que lo puedan leer,
>>
Hola a todos!
Este correo originalmente iba a mis compañeros cercanos de ESCOM pero el hecho de que ahora se esté circulando por los demás parece ser útil simplemente para que los que ahí estudiamos simplemente tengamos un poco de información y cada quien tome la mejor decisión que crea.
En este ciclo escolar que inicia en el 2008, nos encontramos con que la escuela ahora cobrará lo que nosotros conocíamos como ‘La Aportación’ con otro nombre un poco mas ‘conveniente’, ahora se llama ‘Apoyo para mejores del laboratorio’.
En principio seria bueno retribuir a la escuela, pero siempre y cuando los beneficiados de éstas aportaciones de los alumnos fueran los mismos alumnos y en realidad desde que entre ya casi 4 años les puedo decir que no ha MEJORADO, seguimos con los mismos problemas. No importa si va este dinero a ‘los laboratorios’, ‘la cafetería’, ‘los salones’, ‘el estacionamiento’, ‘las áreas verdes’ o lo que conocemos como ‘las canchas’, etc, el problema es que pasa cada semestre y no vemos INVERSIÓN en nuestra escuela, solo vemos que se hacen gastos que nunca se le informa a la comunidad del porque, y un ejemplo de estos es EL CAMBIO DE PISO de una sección del edificio central.
Por citas problemas que tenemos desde hace mucho están los siguientes:
– Los salones donde supuestamente eran para se equipados con tecnología para la enseñanza simplemente son SALONES ABANDONADOS, NO HAY PIZARRONES ELECTRÓNICOS, PROYECTORES, cajones para los alumnos (estos últimos los rentan cuando DEBERÍA SER UN SERVICIO DE LA ESCUELA y no hay una responsabilidad de parte del ‘prestador del servicio’ por si algunas cosas se extravían), etc. Solo de inicio tienen piso y techo falso contemplando que en el futuro se equiparan, pero NO LO ESTÁN.
– La CAFETERÍA MAS CARA que cualquiera de las demás escuelas, donde hay un mal servicio (y ya pasaron 3 administraciones de ésta desde que estoy en la escuela) y sobre todo no hay alimentos adecuados, solo comida charra y mal preparada, un menú que prácticamente no varía, no hay opciones para comer por lo que muchos salimos de la escuela en busca de otras opciones.
– Un DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR INEFICIENTE, donde como cualquier oficina de gobierno hay que hacer trámites manualmente y a veces con malos tratos de algunas de las funcionarias (os) en ese departamento. Este departamento no cuenta con una forma automatizada para hacer trámites siendo totalmente contradictorio para ser una ESCUELA DE COMPUTO, maestros y alumnos sufren de este departamento cada que se necesita tener contacto con él. Por otro lado cuentan con un ‘sistema’ llamado SIGUE que mas que ayuda es una forma mas de obstaculizar los trámites.
– Los LABORATORIOS NO SON ÚTILES, ya que cuentan con personal NO CAPACITADO para la administración de ellos (hablando principalmente de los de sistemas), en cuanto a los del área de electrónica NO ESTÁN EQUIPADOS APROPIADAMENTE.
– En nuestra escuela NO HAY SERVICIOS BÁSICOS para el trabajo como es el caso del Internet, en otras escuelas este servicio es publico y es fácilmente accesible por los usuarios, en nuestra caso no lo és, a veces esta en función otras no y otras NO ES UTILIZABLE, TIENE RESTRICCIONES totalmente inadecuadas y ridículas debido a filtros. Sin mencionar que EL ACCESO A ESTE SERVICIO ESTÁ PRIORIZADO principalmente a los alumnos que se encuentran desarrollando su trabajo terminal y los profesores. Simplemente es UN SERVICIO Y UNA RED MAL ADMINISTRADAS, este nos DEBERÍA PERMITIR HACER TRAMITES ESCOLARES EN REMOTO y quizá hasta poner TOMAR CLASE DE ESTA MANERA, debería poder darnos al posibilidad de tener un espacio de almacenamiento y publicación como cualquier universidad en este ramo.
– Contamos con una administración interna que no nos permite tener una expresión de idea e interacción entre los estudiantes, esta expresión puede ser deportiva, artística, cultural, etc, lo único que existe es un mero salón que intenta ser un área de expresión.
– NO TENEMOS VINCULACIÓN real CON EL CAMPO LABORAL, el hecho de que envíen un correo con plazas de trabajo la mayoría de las veces MAL PAGADAS no es una vinculación real. Para hacer servicio social nos ofrecen lugares totalmente INCONVENIENTES PARA LOS ALUMNOS, donde si bien es un ‘servicio social’, no es un regalo de nuestro esfuerzo y conocimientos.
– NO EXISTE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS, el hecho de que cada fin de año se realice una ‘fiesta’ y algunos asistan y bailen no es realmente una ‘actividad complementaria’, NO EXISTE UN DEPARTAMENTO DEPORTIVO que realmente funcione.
– EXISTEN PROFESORES INEFICIENTES, hay áreas donde los ‘facilitadores del conocimiento’ no tienen un compromiso real con sus alumnos y esto se puede reflejar con los comentarios entre los alumnos y las calificaciones emitidas por ellos cada fin de año, PERO QUE NO SIRVEN para tomar acciones contundentes, HAY PROFESORES CORRUPTOS, SIN CONOCIMIENTOS Y SIN COMPROMISO con la enseñanza, todo ellos claramente conocidos por todos.
– Un ÁREA DE IMPRESIONES donde cada día SON MAS CARAS y cuentan con UN PERSONAL INADECUADO, tenemos un proceso para poder imprimir algún documento totalmente ineficiente, hay que comprar un vale, subir a imprimir, pasar a verificar el vale y recibir el documento, el cual es muy TARDADO.
– Nuestras IDENTIFICACIONES de la escuela SON CREDENCIALES PRÁCTICAMENTE SIN VALIDEZ EXTERNA y muchas de las veces hasta FALSIFICABLES, debido a la sencillez y la falta de calidad en su elaboración.
Creo que no les he dicho nada nuevo, simplemente quiero recordarles lo que esta pasando y las condiciones sobre las que estamos haciendo nuestra carrera y quizá uno de los estudios mas importantes de nuestra vida. En lo personal con mucho gusto apoyaría a una escuela la cual me da todo lo que tiene para que mi estancia y desarrollo fuera el mejor posible, pero esta no lo es.Cada quien TIENE EL DERECHO DE NO PAGAR ESTA APORTACIÓN POR SU CARÁCTER VOLUNTARIO, pero nos ‘obligan’ a pagarlo ya que en control escolar al pedir informes nos dicen que para inscribirse hay que depositar en ‘el buzón’ el comprobante de la aportación, el de pago a COFAA (el del Banco) y un horario de clases. PERO NO ES OBLIGATORIO, todos tenemos la oportunidad de decidir si queremos pagar o no eso.
En mi caso no lo haré, hasta que las autoridades nos den muestras de que hay voluntad para tener una escuela mejor para todos, para los lideres y dirigentes como negocio y para los alumnos como una escuela y fuente de conocimientos.
Esto también es culpa de nosotros por permitir esto, han habido esfuerzos de compañeros que han intentado cambiar las cosas pero nos hemos dado cuenta que pesar de estos esfuerzos muchos de nosotros pero principalmente las autoridades no ponen de su parte para crear una solución a éste tipo de problemáticas.
Como ultimo punto y como petición personal, si desean reenviar este mensaje, PONGAN A TODOS LOS DESTINATARIOS BAJO EL CAMPO ‘CON COPIA OCULTA’, primero para que no se preste a hacer una forma de acumular direcciones de correo y así proteger la privacidad de cada uno y no fomentar actividades como el spam.
Saludos a todos
Y ustedes decidan
<<
aqui termina, ademas es el hecho de que tenemos que ocultar la identidad porque si no se toman represalias, cuando ha habido alguna especie de «mitin» en la escuela organizado incluso por maestros, la censura se deja ver inmediatamente, Haganme el Chingado Favor, que paso con la libertad de expresion?