hueva+Rumba+la de pelo+Banda Amaron

Publicado: 15 enero, 2010 en Delirios, Festividades, Pasatiempos
Etiquetas:, , ,
Oh ya llegue a refugiarme en el blog jajaja, hoy esta de hueva el día,
ya se me borro la raya de estar en la oficina toda la mañana, no hay
mucho que compartir hoy salvo el hecho de que hoy es el cumple de mi
carnal y ps no se que procederá exactamente pero se que estaré bebiendo
con singular alegría durante la noche XD, y si nos lanzamos al Mama
Rumba pues tambien estaré disque sacandole brillo a la pista…. 

………………

En fin los que nos atañe el día de hoy, la de pelo intentando iniciar una conversación sin mucho éxito pero se agradece el esfuerzo
la intención jaja, de todos modos mañana va a pasar por mi para ir al
inglishpikinglish y ps siempre pasa algo para bien o para mal durante
esos «rais» (aja si osea ride, osea que me lleva en su carro XD),
espero que no sea algo malo porque entonces si vale madre todo jaja.

……………..

Lo mejor de este fin de semana es que va a haber un chingo de tocho
seeeee, todo el día, ahora no solo una pequeña ración el domingo, no
señores ahora si hay para estar todo el día echado en el sillón y
viendo la tele.

…………….

Por otro lado, ´^_^` jajaja no mames rifadas las fotos del micro, la de WY, la de Alacranes y sobre todo la ultima de la «Banda Limón Amarón»
esta cagado ponerlas asi, precisamente se trata de que se vea que estan
encimadas se ve mas cagado que si fuera un fotomontaje aca bien mamón
jaja

……………

… y ya que estoy escuchando a Martha Debayle, solo me late los
viernes porque se debrayan con su programa, como hoy que esta hablando
de palabras que suenan culeras en español, como para definir pedo,
desde flatulencia, pedo, pun, pluma jajaja, en fin al rato que escuche
cosas mas «cagadas» las pongo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s