peli

Publicado: 23 enero, 2007 en Delirios, Entretenimiento, Peliculas
Etiquetas:, ,
hola, por aqui ando de nuevo esperando para inscribirme en el maldito sigue que nunca funciona, y que de todas formas tenemos que ir a la escuela y formarnos horas en control escolar para terminar la inscripcióm, y eso si no han bloqueado tu contraseña.
en fin todavia no veo la de fuera del cielo, ja, pero ya vi la de eragon, si esque mi hermanito queria verla asi que lo lleve con algunos de sus amigos, ah por cierto, no vayan al cine solos con 5 niños igual de locos que tu hermano, es mortal.
de todas formas la pelicula no me gusto mucho, es como una mezcla de harry potter y el señor de los anillos jaja. es una pelicula palomera, dirigida a los pubertos y público infantil ja, la trama es predescible y tediosa, ademas de que se queda como que incompleta, bueno ya no les digo mas para no quemarla por si la quieren ver pero yo no la recomiendo.
uhh por fin pude entrar al SIGUE, porque no tienen un servidor mas chido, bueno voy a ver si ya me puedo inscribir, hasta la proxima.
Anuncio publicitario
comentarios
  1. Oscar Daniel dice:

    No es que el sigue no funcione
     
     es que cada vez que intenta leer tus datos
     
    te rechaza el antivirus wey JA JA JA JA

  2. adrian dice:

    no wey neta no funciona nos tuvimos que inscribir a mano en la escuela

  3. DIANA dice:

    hey waz up cuz q haces hey mandame el e mail de tu  hermano si es q tiene

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s